Viernes, 26 de Abril 2024

Charros de Jalisco, con carro completo

La novena jalisciense presentó ayer de manera oficial el roster para la próxima temporada

Por: El Informador

Presentación. Jugadores y directivos de los Charros son ovacionados durante el acto celebrado ayer por la noche. EL INFORMADOR/A. Camacho

Presentación. Jugadores y directivos de los Charros son ovacionados durante el acto celebrado ayer por la noche. EL INFORMADOR/A. Camacho

Todo está listo para que el playball vuelva a resonar en el Pacífico, y los Charros de Jalisco han dado muestra de ello al presentar al roster de peloteros con el que afrontarán su cuarta temporada en el beisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Encabezados por el nuevo mánager, Tony Tarasco, y el vocero oficial, Candy Maldonado, la novena jalisciense presentó a los 38 miembros de la lista inicial con la que comenzará su andar en la temporada 2017-2018 de la pelota caliente mexicana.

En el grupo de los lanzadores, fueron el sinaloense Octavio Acosta y el estadounidense Tyler Alexander quienes encabezaron la lista.

Gabriel Gutiérrez y Alan Espinoza fueron los receptores más aclamados, mientras que el capitán y segunda base, José Manuel “Manny” Rodríguez, fue el más aplaudido y quien encabezó el cuerpo de infielders.

Respecto a los jardineros, el norteamericano Matt Clark y Carlos Figueroa fueron los outfielders que encabezaron este departamento.

Durante la emotiva presentación del equipo, en la que se incluyeron los nuevos uniformes y gorras que el conjunto albiazul utilizará para esta temporada, el timonel Tony Tarasco manifestó su emoción por dirigir en México por primera vez en su carrera.

“Es un placer para mí representar a un equipo como Charros. Lo primero que se me viene a la mente es el sacrificio que hacen los jugadores en cada momento. La mayoría de ellos dieron su infancia para cumplir el sueño de su vida, dejan a sus familias e incluso a sus países. Llegó el momento de demostrar lo que sabemos hacer”.

Además de los peloteros consentidos de la afición jalisciense, los Charros de Jalisco presentaron oficialmente a los refuerzos extranjeros, mismos que fueron encabezados por el italiano Chris Colabello, el lanzador colombiano Ernesto Frieri y el jardinero estadounidense Rico Noel.

SABER MÁS
Roster completo

• Pitchers
Octavio Acosta
Tyler Alexander
Federico Castañeda
Jesús Cruz
Manuel Flores
Ernesto Frieri
Daniel Guerrero
Adrián Guzmán
Jeff Ibarra
Orlando Lara
Carlos Pech
Luis Iván Rodríguez
Edwin Salas
Iván Salas
Carlos Salazar
Robert Stock
Carlos Vázquez

• Catchers
Santiago Chávez
Alan Espinoza
Gabriel Gutiérrez
Carlos Rodríguez

Infielders
Alberto Carreón
Art Charles
Matt Clark
Jesús López
Adán Muñoz
Agustín Murillo
José Manuel Rodríguez
Amadeo Zazueta

• Outfielders
Billy Burns
Chris Colabello
Luis Cossío
Carlos Figueroa
Edson García
Rico Noel
Julián Ornelas
Alex Ortiz
Brock Stassi

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones