Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco adquiere 15 nuevos peloteros en Draft

En total, fueron 11 los elementos mexicanos y cuatro los extranjeros que los Charros de Jalisco han adquirido para la próxima temporada

Por: Felipe Romero

Charros logró sumar al roster como primera elección al cátcher estadounidense de origen alemán Bruce Maxwell. TWITTER / @charrosbeisbol

Charros logró sumar al roster como primera elección al cátcher estadounidense de origen alemán Bruce Maxwell. TWITTER / @charrosbeisbol

 Los Charros de Jalisco, actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, han sumado nuevos rostros a su organización. Durante la edición 2019 del Draft de Refuerzos, la organización de beisbol jalisciense adquirió los servicios de 15 nuevos beisbolistas para la temporada 2019-2020 del circuito de beisbol invernal. 

Tras haber cedido sus dos primeras selecciones de peloteros mexicanos con los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo por trasferencias de la temporada pasada, los albiazules eligieron por primera vez hasta la tercera ronda, llevándose al joven infielder de los Toros de Tijuana, Jared Enrique Serna.

Para su segunda selección, los caporales tomaron a Eduardo Flores, lanzador derecho procedente de las sucursales de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas. La tercera elección de los Charros en el departamento de beisbolistas mexicanos fue el también pitcher derecho José Manuel Hernández, quien pertenece a los Mets de Nueva York. 

Asimismo, en lo que respecta a los extranjeros, los jaliscienses lograron sumar al roster como primera elección al cátcher estadounidense de origen alemán Bruce Maxwell, quien milita actualmente con los Acereros de Monclova. De igual manera, el serpentinero venezolano Ronald Belisario de los Leones de Yucatán, también fue seleccionado por el equipo albiazul.

En total, fueron 11 los elementos mexicanos y cuatro los extranjeros que los Charros de Jalisco han adquirido y que pudieran estar disponibles para el comienzo de la nueva temporada. De los 15 elementos seleccionados por el conjunto albiazul, 10 se desempeñan como pitchers, dos juegan como receptores, uno como infielder y dos son jardineros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones