Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Quirarte responde contra acusaciones de Armando Navarro

Salvador Quirarte respondió contra la defensa legal de Armando Navarro y aseguró que no es él quien debe de rendir cuentas

Por: Diego Alejandro Reos

Salvador Quirarte. IMAGO7 / ARCHIVO

Salvador Quirarte. IMAGO7 / ARCHIVO

Después de que fuera acusado de malos manejos administrativos y financieros durante el tiempo que estuvo al frente de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte respondió contra la defensa legal de Armando Navarro (propitario de la marca Charros) y aseguró que no es él quien debe de rendir cuentas.

“Por principio de cuentas son sólo acusaciones fútiles de la contraparte, que deben ser probadas debidamente ante un juez y posteriormente calificadas por la instancia competente. El responsable de la administración de Charros de Jalisco de 2014 a octubre de 2020 fue Armando Navarro, si hay algún tipo de irregularidad él es quien debe de responder. Yo no firmaba cheques, esa responsabilidad la tenía Armando Navarro”, explicó Quirarte.

Entre las acusaciones contra Salvador Quirarte, la defensa legal de Armando Navarro sostuvo que este socio y directivo de los Charros de Jalisco habría beneficiado a empresas de su familia con recursos del club, sin embargo mañana se ofrecerá una nueva rueda de prensa por parte de los abogados de Quirarte.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones