Martes, 06 de Diciembre 2022

¡Honor a quien honor merece! Reconocen a Charros por título de la LMP

El Congreso de Jalisco entregó un reconocimiento a la directiva del equipo por su segundo campeonato dentro del beisbol invernal mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

Honor a quien honor merece, y es por eso que los Charros de Jalisco recibieron un reconocimiento este martes. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Honor a quien honor merece, y es por eso que los Charros de Jalisco recibieron un reconocimiento este martes. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Honor a quien honor merece, y es por eso que los Charros de Jalisco recibieron un reconocimiento por su título dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

De cara a que inicien la defensa de su corona el próximo 11 de octubre, este martes el Congreso de Jalisco entregó un reconocimiento a la directiva del equipo tapatío por su segundo campeonato dentro del beisbol invernal de nuestro país.

"Este es un mensaje para los niños y los aficionados que nos acompañan. Nosotros llegamos hace un año como una nueva mesa directiva para tomar el control de los Charros de Jalisco, un equipo que en lo deportivo estaba muy bien armado con jugadores como José Manuel Rodríguez, Japhet Amador o Agustín Murillo".

"Hace un año estábamos en la incertidumbre de si Charros se mantenía jugando en esta Liga, y entonces entró esta nueva familia liderada por el señor González Íñigo y tuvimos una temporada con altibajos, pero en la que los jugadores sacaron la personalidad para derrotar al bicampeón Tomateros y coronarse en el séptimo juego de la serie Final", recordó Luis Alberto González, director general de los Charros.

Será exactamente en una semana (martes 11 de octubre) cuando los Charros debuten dentro de la Campaña 2022-2023 de la LMP ante los Venados de Mazatlán, esto en el parque de pelota de Zapopan.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones