Viernes, 26 de Abril 2024

¿Vas a la final Charros vs Tomateros? Esto es lo que necesitarás para ingresar

La final, pactada a siete juegos, empezará hoy viernes con los dos primeros encuentros en la casa de los Charros, que buscarán repetir el título que ganaron en 2019

Por: Oralia F. López

Será este viernes cuando arranque la serie por el título en la casa de Charros, en Zapopan, donde deberás seguir las últimas medidas de salud que entrarán en vigor a partir de hoy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Será este viernes cuando arranque la serie por el título en la casa de Charros, en Zapopan, donde deberás seguir las últimas medidas de salud que entrarán en vigor a partir de hoy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¿Vas a la final del beisbol invernal de México? Charros de Jalisco superó el pasado miércoles 3-0 a los Sultanes de Monterrey, y ganó así el boleto a la pelea que disputarán contra los vigentes bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Tomateros de Culiacán.

Será este viernes 14 de enero cuando arranque la serie por el título en la casa de Charros, en Zapopan, y, sin embargo, se recuerda que para poder ingresar al estadio debes presentar tu Certificado de Vacunación, el talonario que recibiste cuando te vacunaste o una prueba PCR negativa tomada en las últimas 48 horas, según las últimas medidas de salud derivadas del COVID-19 difundidas por el Gobierno de Jalisco, y que entrarán en vigor a partir de hoy.

Aquí te decimos cómo descargar el Certificado de Vacunación.

Además, debes saber que el equipo se ha preparado para agilizar la entrada de los fanáticos, por lo que se dio a conocer que para el juego que será a partir de las 07:30 P. M. de hoy:

"Estamos listos para recibirte desde temprano en el Estadio, abrimos a las 5:30 para tu comodidad. Llega temprano, recuerda traer tu certificado de vacunación y evita filas. Vivamos juntos la gran fiesta de la Serie Final con nuestros Charros recibiendo a Tomateros".

El uso de cubrebocas también es obligatorio para entrar al recinto.

La final, pactada al mejor de siete juegos, empezará hoy viernes con los dos primeros juegos en casa de los Charros, que buscarán repetir el título que ganaron en 2019.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones