Lunes, 29 de Abril 2024

Charros de Jalisco aún aspiran a tener un lugar en los playoffs

La novena jalisciense visita este martes a los Tomateros de Culiacán 

Por: Diego Alejandro Reos

Pese a la mala temporada, Charros de Jalisco aún tiene posibilidad de estar en playoffs. ESPECIAL/ Charros de Jalisco

Pese a la mala temporada, Charros de Jalisco aún tiene posibilidad de estar en playoffs. ESPECIAL/ Charros de Jalisco

A pesar de la mala temporada que han tenido dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco aún aspiran a meterse a la Postemporada de esta campaña 2022-2023 del circuito invernal de nuestro país.

Después de que barrieran a los Tomateros de Culiacán este fin de semana en Zapopan, los Charros se metieron de lleno en la pelea por el último puesto que clasificará a los Playoffs de la LMP, sin embargo, a falta de tres series para que termine el rol regular, la novena blanquiazul no tiene margen de error.

Te puede interesar: Esta es la clave con la que Checo podría vencer a Verstappen en 2023

 

Será a partir de este martes a las 19:30 horas, tiempo del centro del país, cuando Charros y Sultanes disputen el primer duelo de la Serie, y como si le faltara algún factor de interés a esta serie, los “Fantasmas Grises” son el equipo con el que Charros está peleando directamente por clasificarse.

Antes de que arranque la serie entre Charros y Sultanes, la novena blanquiazul se encuentra en el antepenúltimo puesto de la clasificación por puntos, escalafón en donde sólo están por encima de Sultanes y Tomateros.

En este sentido, el equipo tapatío reconoce la importancia de volver con tres victorias de su gira por territorio regiomontano.

Es noticia: "Canelo" Álvarez manda mensaje a Argentina por su título en el Mundial de Qatar

“Vamos enfocados a Monterrey, siempre enfocados en la victoria. Saldremos con todo como lo hicimos aquí, sabemos del equipo que tenemos, y con esta gran serie que tuvimos vamos a ir con mucha más confianza y más ánimos para traernos la serie a Jalisco”, advirtió Julián Ornelas.

Luego de esta serie contra Sultanes de Monterrey los Charros jugarán dos duelos contra Mazatlán en Zapopan, esto para posteriormente cerrar el rol regular de la Temporada visitando Ciudad Obregón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones