Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Charros confirma la llegada de Sergio Romo

El lanzador ligamayorista volverá a vestir la playera de Jalisco a partir del 28 de noviembre

Por: El Informador

Sergio Romo será de nuevo cerrador de lujo con los Charros. CHARROS DE JALISCO

Sergio Romo será de nuevo cerrador de lujo con los Charros. CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco informan que el serpentinero mexicano Sergio Romo regresará con la novena albiazul a partir del próximo 28 de noviembre, cuando Jalisco esté jugando ante los Mayos de Navojoa en territorio sonorense.

Además del ligamayorista, Charros sumará también a su roster de relevistas al norteamericano Chad Gaudin y el dominicano Huascar Brazoban.

“El Mechón” tuvo un buen año con las Mantarrayas de Tampa Bay en las Grandes Ligas, pues vio acción en 73 juegos, consiguiendo 25 salvamentos, recetando 75 ponches y así contabilizando un récord de 3-4, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.14.

Por su parte, el veterano de 35 años de edad, Chad Gaudin, militó con Acereros de Monclova y Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde registró 21 salvamentos, dejando su efectividad en el primer torneo en 2.65 y en el segundo con 3.04.

Huascar Brazoban es un relevista diestro de 29 años de edad, y ha visto acción en diversos equipos AA en las Ligas de Estados Unidos.

Confirman cinco bajas

Por otro lado, la directiva de los Charros de Jalisco dio a conocer la baja de cinco elementos extranjeros. Por principio de cuentas, Grant Sides deja a la novena albiazul para atender asuntos personales, aunque podría reincorporarse de cara al final de la segunda vuelta, mientras que Jared Lakind finaliza su contrato.

En tanto, Aaron Kurcz y Joe Colón no jugarán con Jalisco debido a problemas físicos, mientras que Daric Barton ha sido dado de baja por decisión deportiva.

Temas

Lee También

Comentarios