Martes, 23 de Abril 2024

Charros cae en primer juego ante Naranjeros

Los toleteros de Hermosillo hicieron valer la localía ante la novena blanquiazul

Por: El Informador

Hoy continua la serie ante Naranjeros en Hermosillo. @charrosbeisbol

Hoy continua la serie ante Naranjeros en Hermosillo. @charrosbeisbol

Los equipos de Sonora se le han indigestado últimamente a los Charros de Jalisco, pues luego de que Yaquis de Obregón los barriera el fin de semana, ahora Naranjeros de Hermosillo los venció en el primer juego de la serie.

Con el Estadio Sonora como escenario, Jalisco cayó con pizarra final de 1-8, pues los maderos de Hermosillo no dieron tregua a los caporales y los derrotaron con un par de vuelacercas incluidos.

Estos tablazos corrieron por cuenta de Yadiel Hernández y Fernando Pérez, quienes conectaron palos de vuelta entera que redituaron en un total de cinco rayitas para la causa naranja.

Todo el daño de los toletes sonorenses tuvo lugar en el primer tercio de juego, y a pesar de que Charros consiguió una carrera en la séptima entrada, los comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra no pudieron evitar su caída en territorio naranjero.

José Samayoa fue el pitcher ganador del encuentro al lanzar durante cinco rollos y dos tercios en donde no permitió carrera y recetó seis ponches. Liam O’Sullivan fue quien cargó con la derrota al permitir seis hits y cinco carreras en apenas un rollo y dos tercios trabajados en la lomita de los disparos.

Este miércoles se disputará el segundo juego de la serie en el Estadio Sonora, compromiso en el que Charros está obligado a ganar si es que no quiere hilar su quinta derrota de manera consecutiva.

LEER TAMBIÉN: Charros contienden por la cima de la LMP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones