Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros cae ante Venados en la conclusión del tercer juego de las Semifinales

La novena de Jalisco no pudo seguir con su buena racha y cayó 7-3 ante Mazatlán

Por: Felipe Romero

Dariel álvarez. Charros sufrió su primera derrota en la serie de Semifinales, aunque mantiene la ventaja ante los Venados de Mazatlán. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Dariel álvarez. Charros sufrió su primera derrota en la serie de Semifinales, aunque mantiene la ventaja ante los Venados de Mazatlán. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

En esta ocasión no fue la lluvia la que le amargó la noche a los aficionados jaliscienses, sino una encendida ofensiva visitante que le ha dado vida a los suyos.  En la reanudación del tercer juego de la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco no pudieron seguir con su buena racha y terminaron por caer ante los Venados de Mazatlán por pizarra de 7-3.

Todo parecía perfecto para los jaliscienses, ya que tras la reanudación del encuentro en la segunda entrada, los locales desaparecieron la ventaja de los mazatlecos de manera rápida. Con Dariel Álvarez a bordo, el bateador de poder de los Charros, Japhet Amador, puso el empate con la marca de la casa al conectar ante los envíos de Irwin Delgado un panorámico cuadrangular que terminó detrás del sendero izquierdo.

Pese a su temprana  aparición en la pizarra, las cosas se salieron de control para los albiazules y en la quinta manga apareció la ofensiva patisalada para volver a tomar la ventaja con un rally de cuatro anotaciones. Los envíos de José Oyervides y de quien lo supliera en la loma, el relevista Manuel Flores, fueron duramente castigados.

Ramón Ríos mandó a Sebastián Valle a la registradora con un sencillo al derecho, Asael Sánchez hizo lo propio con un imparable al central para remolcar a Justin Greene , mientras que Edson García siguió por el mismo camino y con un profundo estacazo al sendero derecho logró que Ríos y Sánchez llegaran a la goma. 

Charros acortó distancia en el séptimo rollo, aunque dejó la casa llena.  Gabriel Gutiérrez recibió la base por bola y con todas las almohadillas ocupadas entró caminando Dariel Álvarez, sin embargo, José "Chapo" Amador, quien ingresó como bateador emergente,  fue ponchado y así terminó la amenaza local.

Para redondear una gran noche a la ofensiva, los del Puerto sumaron una carrera más gracias a un batazo de cuatro estaciones de Sebastián Valle. El receptor de los visitantes redondeó la victoria de Mazatlán con un cuadrangular en solitario por todo el lindero izquierdo.

Con la victoria de los Venados, pase lo que pase en el cuarto juego, los Charros albergarán un tercer encuentro en calidad de locales.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Venados 2 0 0 0 4 0 0 0 1 7 12 0
Charros 0 2 0 0 0 0 1 0 0 3 7 0

PG: Irwin Delgado (1-0, 5.40)    PP: José Oyervides (0-1, 12.00)

HR: Japhet Amador por Charros de Jalisco (1), Sebastián Valle por Venados de Mazatlán (1). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones