Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros arranca su "mayor anhelo"

La Banda MS fue la invitada de honor de la novena tapatía en el juego inaugural de la temporada 2018-2019

Por: Diego Alejandro Reos

En su cuenta de Twitter, el equipo jalisciense compartió una foto de miembros de la banda usando una gorra oficial. TWITTER/@charrosbeisbol

En su cuenta de Twitter, el equipo jalisciense compartió una foto de miembros de la banda usando una gorra oficial. TWITTER/@charrosbeisbol

Esta vez no fue Saúl Álvarez, Sergio Pérez o Aristóteles Sandoval, el invitado de honor de los Charros de Jalisco en su juego inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana Del Pacífico fue la Banda MS.

Al ritmo de "Mi mayor anhelo", los vocalistas de esta reconocida banda mazatleca fueron los encargados de lanzar la primera bola previo al juego entre la novena tapatía y los Venados de Mazatlán.

Aunque pudiera sorprender que la Banda MS fuera la invitada de honor en este "opening day" las razones son simples, ya que más tarde esta agrupación se presentará en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el cual queda relativamente cerca al parque de pelota de zapopan.

Si bien el mariachi sonó como lo ha hecho en todas las inauguraciones pasadas, esta vez los reflectores no fueron para una celebridad local, sino para una banda que fue arropada de gran forma en el inmueble tapatío.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones