Domingo, 28 de Abril 2024

Charros apalea a Sultanes de Monterrey en Zapopan

Con una  magnífica demostración de su poder en la caja de bateo, la novena jalisciense se impone con pizarra final de 1-14

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros tratarán de amarrar la serie este sábado cuando cumplan su segundo compromiso ante los regios. EL INFORMADOR/G. Gallo

Los Charros tratarán de amarrar la serie este sábado cuando cumplan su segundo compromiso ante los regios. EL INFORMADOR/G. Gallo

Los Charros de Jalisco le tienen tomada la medida a los Sultanes de Monterrey, pues como se ha vuelto costumbre cada que enfrentan a la novena regiomontana, los maderos blanquiazules hicieron de las suyas para llevarse el triunfo a punta de palos.

Con una magnífica demostración de su poder en la caja de bateo y buenas salidas de sus lanzadores, el equipo comandado por el manager Roberto "Chapo" Vizcarra no tuvo contemplaciones para vencer a Sultanes con pizarra final de 1-14, esto en el primer juego de la serie dentro del parque de pelota de Zapopan.

Quien brilló con luz propia con el tolete fue Alberto Carreón, pues en cinco turnos al bate, "el tapatío" conectó cuatro hits, un triple, anotó tres carreras e impulsó otras cinco. De la misma forma su actuación fue adornada con un vuelacerca que se llevó por delante a Julián Ornelas en el octavo episodio.

Una mala apertura del Brett Oberholtzer fue la que marcó el rumbo de este juego, pues con él sobre la lomita de los disparos en un total de cuatro rollos completos, Jalisco logró conectar un total de 13 hits y seis carreras.

El peor inning para el serpentinero de Sultanes fue la segunda tanda, pues en este rollo los maderos jaliscienses consiguieron un rally de cuatro carreras en el que Agustín Murillo, Gabriel Gutiérrez, Alberto Carreón y Enrique Osorio pisaron el plato.

En contraparte de Oberholtzer, quien fue el perdedor de la noche, Felipe González tuvo una gran apertura para los Charros, pues en un total de cinco rollos y dos tercios de labor sólo permitió un hit, una carrera y abanicó a seis rivales.

Ahora, después de esta gran demostración de su ofensiva, los Charros tratarán de amarrar la serie este sábado, día en que el parque de pelota de Zapopan albergará el segundo compromiso entre jaliscienses y regios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones