Jueves, 28 de Marzo 2024

Charros apalea a Cañeros y asegura la serie

Lucen Manny, Álvarez, Villanueva y Oyervidez en otro triunfo sobre Mochis

Por: Diego Alejandro Reos

La pizarra en el Estadio de los Charros de Jalisco terminó con un categórico 3-12. ESPECIAL

La pizarra en el Estadio de los Charros de Jalisco terminó con un categórico 3-12. ESPECIAL

Los Charros de Jalisco no sólo apalearon a los Cañeros de Los Mochis, sino que con su triunfo de este sábado también se agenciaron la serie ante los sinaloenses después de vencerlos por segundo juego consecutivo. 

La pizarra en el Estadio de los Charros de Jalisco terminó con un categórico 3-12 en favor de unos caporales que hicieron gala de su poder ofensivo. 

Dariel Álvarez, el capitán José Manuel "Manny" Rodríguez y Christian Villanueva fueron los que lucieron en la caja de bateo, pues estos tres toleteros de Jalisco se volaron la barda para la causa tapatía. 

Rodríguez estuvo especialmente encendido con el madero, pues además de su palo de vuelta entera también conectó un par de dobletes que le sirvieron para llegar a 216 batazos dobles en toda su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), cifra que lo pone como uno de los tres mejores bateadores de la historia de este circuito en cuanto a extra bases de dos almohadillas.

En lo que respecta a lo defensivo, el abridor José Oyervides (4-0) fue quien salió con la mano en alto al lanzar por cinco entradas y dos tercios en los que sólo permitió dos hits, una carrera, regaló dos pasaportes y recetó cuatro chocolates.

Por parte de los serpentineros de Los Mochis quien cargó con la derrota fue el abridor Cristian Castillo (0-2).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones