Martes, 23 de Abril 2024

Charros anuncia calendario para la siguiente temporada

La novena tapatía iniciará el rol regular el el próximo 12 de octubre, recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón

Por: Diego Alejandro Reos

Los Caporales disputarán su primera serie ante los Sultanes de Monterrey a partir del 25 de octubre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los Caporales disputarán su primera serie ante los Sultanes de Monterrey a partir del 25 de octubre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Charros de Jalisco, el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya tiene lugar y fecha para comenzar la defensa de su título en la próxima Temporada Caliente 2019-2020 del beisbol invernal del país

Y es que hoy martes la novena tapatía dio a conocer su calendario de juegos, el cual arrancará el próximo 12 de octubre recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo al que doblegó en la serie final por el título de la temporada pasada.

En total Charros de Jalisco disputará, como parte del rol regular, 34 juegos como local y 34 juegos como visitante, siendo el 29 de octubre el único día en el que los caporales alberguen un juego doble, esto contra Mayos de Navojoa.

Entre los compromisos especiales para Charros está la serie que arrancará el 15 de octubre, fecha en que se medirá a los Algodoneros de Guasave por primera vez desde que los tapatíos reaparecieron en la escena del beisbol profesional mexicano.

TWITTER/@charrosbeisbol

De la misma forma, el 25 de octubre también será un día para enmarcar, pues Charros visitará por primera vez la Sultana del Norte para meterse al Estadio de Beisbol Monterrey en su intento de llevarse su primera serie frente a los Sultanes.

La segunda vuelta de esta temporada arrancará el 22 de noviembre, día en que Venados de Mazatlán visitará el parque de pelota de Zapopan para medirse a la tropa blanquiazul.

Asimismo, el último juego de Charros en el rol regular será contra Tomateros de Culiacán, rival al que visitarán del 28 al 30 de diciembre.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones