Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros, Héctor Velázquez y una cuenta pendiente

Héctor Velázquez será pitcher abridor en el tercer compromiso de la serie de playoffs entre Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón 

Por: Diego Alejandro Reos

El sonorense tiene cuentas pendientes con los caporales desde la temporada pasada donde reforzó a los Cañeros en playoffs. INSTAGRAM / @hvelazquez76

El sonorense tiene cuentas pendientes con los caporales desde la temporada pasada donde reforzó a los Cañeros en playoffs. INSTAGRAM / @hvelazquez76

Este martes no será un día cualquiera para los Charros de Jalisco, pues en el tercer compromiso de su serie de playoffs ante los Yaquis de Obregón, los caporales chocarán contra un serpentinero de experiencia ligamayorista: el cajemense Héctor Velázquez.

Esto sucederá debido a que Omar Gastélum, manager de la tribu, contempla a Velázquez como su pitcher abridor para este compromiso donde buscarán ponerse en ventaja de dos juegos a uno sobre los tapatíos.

Pero más allá de la experiencia de Velázquez en Ligas Mayores, lo más interesante de este choque entre el abridor y los Charros, es que el sonorense tiene cuentas pendientes con los caporales desde la temporada pasada donde reforzó a los Cañeros en playoffs.

De hecho fue Velázquez quien sacó el último out del juego en donde Los Mochis eliminaron a Jalisco en postemporada, esto cuando los Charros aún eran los campeones vigentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En aquel séptimo encuentro de la serie entre Cañeros y Charros, Velázquez fungió como cerrador, y para desgracia de Jalisco, el serpentinero tuvo una sólida labor sobre el montículo en la que sentenció a los tapatíos para agenciarse el salvamento.

Ahora, con este antecedente, Velázquez volverá a verse las caras con Jalisco en una postemporada, y a pesar de que salió bien librado anteriormente, ahora tiene la encomienda de maniatar al equipo con la mejor ofensiva del circuito.

Dato: Será este martes a las 19:15 horas cuando Charros y Yaquis se vean las caras en el parque de pelota de Zapopan.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones