Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charles Ans atiende reclamo y se disculpa con Carla Morrison

El rapero se disculpó con la reconocida cantante y decidió retirar el tema "Mis ojos no podían ver", como así lo nombró, de todas las plataformas streaming

Por: SUN

El rapero Charles Ans fue uno de los señalados por Carla Morrison de utilizar su trabajo sin darle créditos. FACEBOOK/@CharlesAnsOficial

El rapero Charles Ans fue uno de los señalados por Carla Morrison de utilizar su trabajo sin darle créditos. FACEBOOK/@CharlesAnsOficial

Luego de que Carla Morrison señalara a través de sus redes sociales que su tema "No quise mirar" había sido utilizado sin su autorización por Charles Ans, es ahora el músico quien ofrece disculpas y señala que desde hace algún tiempo el equipo de la cantante estuvo en pláticas con ellos, pero de pronto la comunicación se perdió.

"Este tema se había hablado entre equipos de trabajo y por una u otra razón perdió el seguimiento; no culpo a ninguna de las partes, pero sí hacer saber que todas las partes estábamos en pláticas en contacto y al tanto del tema", detalló en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����! A seguir trabajando, gracias a todos por las vibras ⚡️��.

Una publicación compartida de Charles Skinny (@charlesans) el

Ante el malentendido, Charles ofreció disculpas a la originaria de Mexicali, reiterándole su admiración.

"A la maestra Carla Morrison una cordial disculpa por el lío y el uso de su tema sin estar acreditados para ello, mucha admiración para sus temas y su carrera musical", dijo.

El cantante detalló que ante tal confusión, él juntó a su equipo,  han decidido retirar el tema "Mis ojos no podían ver", como así lo nombró, de todas las plataformas streaming.

"Estamos trabajando para reparar k te taro error y esperamos pasar pagina pronto de momento ya realizamos la solicitud para eliminar el tema 'Mis ojos no podían ver' de cualquier plataforma digital donde se encuentre disponible", añadió.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones