Sábado, 20 de Abril 2024

¡Vaya baile! Napoli golea al Liverpool en la Champions

El Napoli no tuvo respeto alguno por el equipo de Klopp y se llevaron la victoria por 4-1 

Por: EFE

El Napoli aprovechó la inestabilidad con la que ha iniciado el Liverpool la temporada. AP/A. Medichini

El Napoli aprovechó la inestabilidad con la que ha iniciado el Liverpool la temporada. AP/A. Medichini

El Liverpool visitó el Estadio Diego Armando Maradona como el subcampeón de la Champions League y a pesar de que es un equipo que se ha ganado un respeto a nivel mundial en el futbol, el Napoli no se guardó nada y le propinó una goleada por 4-1 como muestra de que a los Reds les costará acceder a la siguiente fase. 

Los goles cayeron por vía de Pietr Zielinski, quien se despachó con un doblete, Andre Frank Zambo Anguissa y Giovanni Simeone. Por el Liverpool descontó Luis Díaz

El equipo de Jurgen Klopp demostró que la inestabilidad con la que ha iniciado en la Premier no es una cosa puntual, de unos pocos partidos. En la competición continental, en la que se ha lucido en los últimos años, fue puesto en evidencia ante un adversario al que le bastó con el orden, la velocidad y el acierto. No es poca cosa.

Este resultado meterá en serios problemas al Liverpool, aún cuando el torneo todavía es joven, pues en el otro duelo del grupo el Ajax goleó 4-0 al Rangers y tanto los neerlandeses como el Napoli, evidencian que tienen el poderío para soñar con clasificarse a la siguiente ronda. 

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones