Sábado, 27 de Abril 2024

Champions League: Un Bayern herido visita a la Lazio

Los bávaros tratarán de lavar la mala imagen que dejaron en la derrota contra el Leverkusen en la Bundesliga

Por: EFE

Thomas Tuchel tendrá que levantar a su equipo, que viene de perder en la Bundesliga. AFP/T. Schwarz

Thomas Tuchel tendrá que levantar a su equipo, que viene de perder en la Bundesliga. AFP/T. Schwarz

La Lazio, que vuelve a los octavos de final de la Champions League tras tres años de ausencia, recibe a un Bayern Múnich mermado, necesitado de una victoria para elevar la moral tras la caída sufrida ante el Bayer Leverkusen que le aleja del título liguero.

En el horizonte de las Águilas asoma la posibilidad de pasar por primera vez en la historia la primera ronda eliminatoria de la Champions, pero sus malos resultados contra clubes alemanes juegan en contra de los italianos.

Sólo uno de los últimos siete partidos contra germanos (un empate, cinco derrotas) cayeron del lado de los “laziali”, que se refugian en el poder del estadio Olímpico para contrarrestar el dato, un fortín en competiciones europeas que sólo ha visto una derrota en los últimos 12 choques.

Por su parte, el Bayern llega al duelo contra la Lazio tocado tras la goleada encajada ante el Bayer Leverkusen, un 3-0 sin atenuantes, que puede ser a la postre determinante en la lucha por el título de la Bundesliga. Lo que más preocupa frente al partido hoy fue el rostro que mostró el Bayern en ese compromiso.

El duelo contra la Lazio puede ser una oportunidad para sacudirse de la situación, pero también puede complicar las cosas e incluso amenazar la continuidad del entrenador Thomas Tuchel.

HOY EN TV

Lazio vs. Bayern Munich

HBO Max / 14:00 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones