Miércoles, 24 de Abril 2024

Real Madrid vence con contundencia al Celtic; alarmas encendidas por Benzema

El Real Madrid se impuso 3-0 ante el Celtic, en un partido marcado por las lesiones de Benzema y Militao 

Por: EFE

Eden Hazard puso el 3-0 definitivo en un gran partido. EFE/R. PERRY

Eden Hazard puso el 3-0 definitivo en un gran partido. EFE/R. PERRY

Regresó la UEFA Champions League y el vigente campeón de Europa, el Real Madrid, inició su camino en Glasgow ante el Celtic. El partido fue muy competido y hubo que poner mucha garra para doblegar al equipo escocés, pero finalmente los Merengues se impusieron por 3-0. 

Con goles de Vinícius Jr., Luka Modric y Eden Hazard, el Real Madrid resolvió con contundencia el primer partido de la fase de grupos. El gran detalle que deja en los blancos un mal sabor de boca, es que Karim Benzema se retiró lesionado a los 30 minutos del Primer Tiempo, por un aparente problema en la rodilla. 

La diferencia de calidad en los últimos metros decidió el duelo. El Celtic desperdició sus 35 minutos de superioridad en el primer acto y se estrelló con Thibaut Courtois y con la madera en un zurdazo de McGregor. Y el Real Madrid no perdonó cuando maduró el encuentro en el segundo tiempo.

Una gran acción de Fede Valverde sirvió el tanto a Vinícius a los 56 minutos y cuatro después apareció Luka Modric para marcar con un golpeo con el exterior. El broche lo puso a placer Eden Hazard.

Los problemas de rodilla de Benzema y un fuerte dolor en la pierna izquierda de Militao provocaron sus cambios a la media hora y en el tiempo de descanso. 

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones