Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Real Madrid va por título 14 de Champions League

Los Merengues se enfrentan al Liverpool por el cetro de Europa, un trofeo que los Reds ya le arrebataron a Ancelotti en 2005

Por: EFE

La plantilla merengue está plagada de estrellas en todas sus líneas para la final de este día. AP/M. Fernández

La plantilla merengue está plagada de estrellas en todas sus líneas para la final de este día. AP/M. Fernández

Carlo Ancelotti, técnico  del Real Madrid, aseguró que no está convencido de que a su equipo le baste con darlo todo en la final de la Liga de Campeones para derrotar al Liverpool y admitió que merecieron llegar a la gran cita del Stade de France, pero que ahora tienen que merecer proclamarse campeones.

“Tengo buena memoria de todas mis finales y es un poco raro pensar que la que mejor jugamos, ante el Liverpool en 2005, la he perdido. No voy a decir a los jugadores que jueguen mal, pero en una final todo puede pasar y hay que estar listos para todo”, afirmó en rueda de prensa en la víspera del partido.

“Hemos tenido tiempo para prepararla bien. Llegamos bien a este momento, vamos a dar lo mejor que tenemos, pero no estoy convencido de que sea suficiente para ganar porque en el futbol hay algo que no puedes controlar.

“Hemos merecido llegar a la final por calidad, porque si no la tienes, no llegas, pero no es suficiente en el futbol de hoy. El talento hay que juntarlo al compromiso. La historia del club nos ha empujado en la dificultad. Ganar la final lo tenemos que merecer mañana”, añadió.

Reflexionó Ancelotti sobre su cambio de vida cuando se va a cumplir un año desde que recibió una llamada inesperada. Lo dejó todo para regresar al Real Madrid e iniciar una segunda etapa de éxito tras la conquista de dos títulos esta temporada, LaLiga Santander y la Supercopa de España.

“He pensado muchas veces que el año pasado, justo en este momento, era la llamada que tuve de José Ángel (Sánchez, director general del club) y el presidente (Florentino Pérez). Lo vivo con naturalidad, como esta Final que es un gran éxito para todos nosotros. Sabemos muy bien la exigencia y la historia de este club, para nosotros llegar aquí ha sido muy importante, la temporada ha sido muy buena”, valoró. 

HOY EN TV

Liverpool vs. Real Madrid

14:00 horas / TNT Sports

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones