Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Nunca mueren! Real Madrid rescata el empate y clasifica a Octavos

El campeón de Europa rescató el empate in extremis y con 10 puntos está clasificado a los Octavos de Final 

Por: Jared López

AFP/J. SKARZYNSKI

AFP/J. SKARZYNSKI

El Real Madrid sufrió en demasía en su visita al Shaktar Donestk, pero con un gol en la agonía del partido rescató el empate y selló su boleto a los Octavos de Final a falta de dos partidos por disputar. 

El Shaktar planteó un partido casi perfecto que pudo haber redondeado con la victoria gracias al gol de Oleksandr Zubkov al minuto 46 del segundo tiempo. Un gol que cayó apenas en el arranque del complemento y que desestabilizó a los merengues. 

Pero como marca la historia, el Real Madrid nunca bajó los brazos y fue al minuto 90+4 cuando Toni Kroos colgó un centro preciso al corazón del área y Rudiger se levantó por los aires para mandar el balón al fondo de las redes. La jugada fue aparatosa, pues el portero hizo una mala salida y tras el remate del defensa merengue, hubo un choque fuertísimo que dejó al alemán tendido y sangrando del rostro. 

Con este resultado, el Real Madrid alcanza los 10 puntos y consigue su pase a los Octavos de Final. A los merengues aún les falta enfrentarse al Leipzig en Alemania y al Celtic en el Santiago Bernabéu

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones