Miércoles, 24 de Abril 2024

Champions League: Prueba de fuego para el Real Madrid

Los merengues visitan con nueve bajas al Atalanta en la Ida de los Octavos de Final de la Champions

Por: AFP

LUKA MODRIC. El croata será uno de los hombres de experiencia en el 11 titular del equipo merengue, que jugará de visita en Italia. EFE

LUKA MODRIC. El croata será uno de los hombres de experiencia en el 11 titular del equipo merengue, que jugará de visita en Italia. EFE

Un Real Madrid plagado de bajas buscará probar su actual buena racha frente al Atalanta en la Ida de Octavos de Final de la Champions League.

“La dinámica es buena. Estamos haciendo las cosas bien y queremos hacer un buen partido”, dijo el técnico blanco, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

“Tenemos que seguir lo que hacemos bien últimamente: no conceder muchas ocasiones y al mismo tiempo, crearlas”, aseguró.

El equipo merengue acumula cuatro partidos consecutivos ganando en el campeonato español, lo que le ha acercado a tres puntos del líder, el Atlético.

Zidane sigue sin poder contar con su capitán, Sergio Ramos, operado del menisco, ni con la estrella belga Eden Hazard.

El técnico merengue tampoco podrá contar con el centrocampista uruguayo Fede Valverde ni los brasileños Rodrygo, Marcelo y Militao, ni con el lateral Dani Carvajal.

A esta larga nómina se unió la pasada semana el puntal ofensivo del equipo merengue, Karim Benzema, víctima de un problema muscular en el aductor izquierdo.

En el otro encuentro de hoy, el Manchester City de Pep Guardiola intentará afianzarse como uno de los favoritos de esta edición cuando visite la Arena Puskas para medirse al sorpresivo Borussia Monchengladbach.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones