Jueves, 28 de Marzo 2024

Champions League: Juventus vence al Dinamo Kiev con doblete de Morata

Los italianos arrancan su búsqueda del título con un triunfo por 2-0 en su desplazamiento a Kiev

Por: AFP

El atacante español firmó sus dos tantos en el estadio Olímpico de la capital ucraniana en la segunda mitad del partido. AP / V. Ogirenko

El atacante español firmó sus dos tantos en el estadio Olímpico de la capital ucraniana en la segunda mitad del partido. AP / V. Ogirenko

La Juventus arrancó su búsqueda del título en la Champions League 2020-2021 con una victoria por 2-0 en su desplazamiento al terreno del Dinamo de Kiev, este martes en la primera jornada del grupo G, gracias a un doblete de Álvaro Morata.

El atacante español firmó sus dos tantos en el estadio Olímpico de la capital ucraniana en la segunda mitad (minutos 46 y 83).

Morata asumió así el papel protagonista en ausencia de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, de baja tras dar recientemente positivo al coronavirus.

El doblete del jugador recién regresado al plantel blanquinegro fue suficiente para que la 'Vecchia Signora' firmara un buen arranque, con tres puntos, dentro de una llave que completan el Barcelona y el Ferencvaros.

La Juventus, que no logra el título de campeona de Europa desde 1996, lleva años obsesionada con esta competición, su gran reto de la nueva temporada tras haber ganado la liga italiana en las últimas nueve ediciones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones