Jueves, 28 de Marzo 2024

Champions League: Barcelona buscará la remontada en París

El PSG recibe al Barça tras imponerse en la ida por 4-1

Por: El Informador

MESSI. Deberá tener una noche mágica para que los blaugranas avancen. MBAPPÉ. Quiere volver a brillar, tras el Hat-Trick que le marcó en la ida al Barcelona. AFP

MESSI. Deberá tener una noche mágica para que los blaugranas avancen. MBAPPÉ. Quiere volver a brillar, tras el Hat-Trick que le marcó en la ida al Barcelona. AFP

El Barcelona, con presidente recién estrenado, viajó a Francia  en busca de una difícil gesta ante el París Saint-Germain en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions, tras caer 4-1 en la Ida.

Los barcelonistas todavía recuerdan la remontada de 2017 cuando tras perder 4-0 en París, el Barça ganó 6-1 en la Vuelta, pero la hazaña se antoja muy difícil de repetir.

“Iremos a competir con la cabeza alta y no hay que descartar nada”, aseguraba el lunes Joan Laporta, elegido el domingo presidente del Barça.

La remontada el miércoles pasado ante el Sevilla en Semifinales de la Copa del Rey, levantando con un 3-0 el 2-0 en contra en la Ida, subió la moral de los barcelonistas y encendió luces de esperanza.

Para este partido, el PSG no contará con el brasileño Neymar.  

En lo que respecta al otro encuentro de hoy, el Liverpool, que navega en aguas turbulentas en la Premier League, buscará confirmar su pase a Cuartos de Final ante el Leipzig, equipo al que derrotó por 2-0 en el encuentro de Ida.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones