Viernes, 19 de Abril 2024

El exorbitante contrato que pide Mbappé para renovar con el PSG

El francés del PSG, Kylian Mbappé, es uno de los jugadores más cotizados en Europa, por lo que pide un contrato exorbitante para permanecer en sus filas

Por: SUN .

El joven atacante ha pedido a la directiva parisina 35 millones de euros al año para quedarse. AP / ARCHIVO

El joven atacante ha pedido a la directiva parisina 35 millones de euros al año para quedarse. AP / ARCHIVO

El delantero francés del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que los grandes clubes europeos quieren fichar como el Real Madrid, Barcelona e incluso el Liverpool, es por eso que le ha pedido al equipo parisino un contrato exorbitante para permanecer en sus filas.

El joven delantero ha pedido a la directiva parisina 35 millones de euros al año para quedarse. Un salario parecido al que percibe Neymar, otra de las figuras del club, según el diario "Daily Mail", quien también dio a conocer que el Manchester City decidió abandonar sus intenciones de fichar al francés debido a sus pretensiones que son bastante altas.

En caso de que el PSG no quiera aceptar la negociación, el Real Madrid podría involucrarse en la operación, debido a que es uno de los clubes que si cuenta con la solvencia económica para pagar la exorbitante cifra que pide Mbappé.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino espera que Kylian Mbappé renueve su contrato, pero en caso de no llegar a un acuerdo el costo de su carta estaría valuada en 200 millones de euros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones