Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlético de Madrid no puede en casa ante el Porto

Los colchoneros tienen un inicio complicado en el "grupo de la muerte" tras empatar 0-0 ante el conjunto portugués en el Estadio Metropolitano

Por: AFP .

SILBADO. Antoine Griezmann fue recibido con una pitada por parte de la afición colchonera. AFP/G. BOUYS

SILBADO. Antoine Griezmann fue recibido con una pitada por parte de la afición colchonera. AFP/G. BOUYS

El Atlético de Madrid empató 0-0 con el Oporto este miércoles en su debut en la Liga de Campeones en el estadio Metropolitano.

Españoles y portugueses ocupan así el segundo y tercer puesto respectivamente, en el duro grupo B, que encabeza el Liverpool, tras su victoria 3-2 este miércoles sobre el Milan.

El Atlético de Madrid no pudo imponerse en su campo a un Oporto, que cerró líneas y buscó sus ocasiones en rápidas salidas en un partido que los lusos acabaron con diez por la expulsión de Chancel Mbemba (90+4).

En una primera parte muy atascada, el Oporto dio un susto a los rojiblancos cuando el nigeriano Zaidu Sanusi se plantó solo ante Jan Oblak, pero Geoffrey Kondogbia le rebañó el balón en el área (27).

Tras una primera parte gris por parte de ambos equipos, el Oporto dio un paso adelante tras el descanso presionando arriba al Atlético.

Con hombres de refresco, el Atlético también adelantó su presión tratando de recuperar rápido y cerca de la portería lusa. El partido se fue convirtiendo así en un intercambio de golpes con los dos equipos buscando sorprender en velocidad y con pases largos a la espalda de la defensa contraria.

Finalmente, ningún equipo logró marcar y el partido culminó con un desabrido 0-0 en el Wanda Metropolitano. 

Ajax aplasta al Sporting con póquer de Haller

AP/A. FRANCA

El marfileño Sebastien Haller anotó un póquer de goles en la victoria del Ajax al Sporting por 1-5, en un encuentro en el que la pizarra holandesa aplastó a los lisboetas y en el que se destapó el extremo diestro brasileño Antony, formado en el São Paulo y que fue un continuo dolor para la zaga de "los leones".

Al Sporting de Portugal apenas le dio tiempo a saborear la vuelta a la Liga de Campeones cuatro años después, ya que el marfileño Sebastien Haller abrió el marcador para los holandeses a los 68 segundos de partido.

Con este resultado, el Ajax mostró sus credenciales en el primer partido de Champions.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones