Martes, 23 de Abril 2024

Chad Kelly, capturado

El jugador allanó una  casa después de asistir a una fiesta

Por: AP

Kelly fue detenido la madrugada de ayer y liberado en el transcurso del día luego de pagar una fianza. AP

Kelly fue detenido la madrugada de ayer y liberado en el transcurso del día luego de pagar una fianza. AP

Chad Kelly, mariscal de campo suplente de los Broncos de Denver, fue arrestado la madrugada de ayer bajo la sospecha de haber cometido intrusión ilegal en un domicilio de los suburbios de Denver, luego de que una pareja reportara que el jugador ingresara sin ser invitado y se sentara en su sala “murmurando incohorencias” de acuerdo con registros de la corte.

John Elway, gerente general de los Broncos, dijo que la organización estaba decepcionada de Kelly y el problema en el que se metió y sugirió que el futuro del mariscal de campo en Denver está en riesgo.

Kelly acudió la noche del lunes a una fiesta de disfraces en la que el anfitrión fue Von Miller, en la que se trata de una celebración que se ha convertido en una tradición entre los jugadores de los Broncos y sus familias. La organización de la NFL está tratando de averiguar qué ocurrió con Kelly luego de dicha fiesta.

“Estaremos al pendiente de esto y lo haremos en serio, porque los cargos (contra Kelly) son graves, muy graves y eso lo entendemos”, dijo Elway. “Analizaremos la situación y luego tomaremos decisiones”.

De acuerdo con las declaraciones de los denunciantes, señalaron que un extraño entró en su casa de Englewood cerca de la 1:00 de la mañana. El extraño se sentó junto a la mujer, quien tenía en brazos a su pequeño hijo, mientras el sospechoso “murmuraba incoherencias”.

Los reportes policiales y de la corte no detallan el estado físico de Kelly al momento de su detención, y tampoco mencionan que se le hayan tomado pruebas de alcoholemia o por consumo de drogas.

Kelly, de 24 años, pagó una fianza de dos mil 500 dólares y fue liberado. Tiene comparecencia en la corte este día.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones