Viernes, 19 de Abril 2024

Celta y Néstor Araujo siguen en zona de descenso

El mexicano y su equipo cayeron en casa 1-0 ante Getafe 

Por: NTX

Celta permanece en la posición 18 de la Liga con únicamente nueve unidades de 36 posibles. EFE / S. Sas

Celta permanece en la posición 18 de la Liga con únicamente nueve unidades de 36 posibles. EFE / S. Sas

Celta de Vigo sigue hundido en una mala racha de resultados y esta vez cayó 1-0 en casa ante Getafe en la Liga de España y en la jornada 12 el mexicano Néstor Araujo fue titular y fue amonestado al minuto 59.

El solitario gol del encuentro fue convertido por el brasileño Kenedy en el minuto 37; además Ángel Rodríguez había convertido el 2-0 en el 81 pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

Tras esta derrota los de Vigo permanecen en la posición 18 de la Liga con únicamente nueve unidades de 36 posibles; el Geta escaló al séptimo lugar con 19 puntos.

Pese a tener mayor posesión del esférico desde el amanecer del encuentro, el conjunto local fue incapaz de generar acciones de peligro en el arco contrario; elementos como Denis Suárez y Brais Méndez no lograron dar amplitud a un club que cada partido se nota errático y predecible en sus intentos ofensivos.

En el minuto 37, el brasileño Kenedy aprovechó un error de la defensa rival para enfilarse rumbo a portería y después definir raso con la pierna izquierda para colocar el 1-0 en el marcador.

Los azulones lucían cómodos sin la tenencia del esférico y tras el gol conseguido condujeron al club y público local a un ambiente inmerso de tensión y desesperación por no encontrar una sola vía para siquiera acercarse a la portería de David Soria.

En los minutos finales, el recién ingresado Pione Sisto intentó generar aproximaciones para los de Fran Escribá, pese a ello las ofensivas fueron estériles frente a una bien organizada defensa rival y el cotejo se diluyó entre la desesperanza celtista.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones