Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Celta golea a Cádiz y se apunta su victoria más importante en LaLiga

El equipo de Vigo logra imponerse por 4-0 a un rival que tuvo un pésimo arranque de partido

Por: AP

Los jugadores del Celta de Vigo celebran el tercer gol de su equipo ante el Cádiz durante el partido de LaLiga disputado este lunes en el estadio Balaidos. EFE/S. Sas

Los jugadores del Celta de Vigo celebran el tercer gol de su equipo ante el Cádiz durante el partido de LaLiga disputado este lunes en el estadio Balaidos. EFE/S. Sas

El Celta de Vigo se apuntó su victoria más importante desde junio, al golear el lunes 4-0 a Cádiz en el partido que cerró la 13ra jornada de la Liga de España.

Cádiz llegó al encuentro después de haber vencido 2-1 al Barcelona en casa, pero tuvo un pésimo arranque y para el medio tiempo ya estaba abajo por cuatro anotaciones.

El tercer gol de Nolito en cuatro partidos abrió el marcador a favor del Celta apenas a los seis minutos.

Álvaro Negredo estrelló en el poste derecho un remate de cabeza minutos después, pero fue Iago Aspas quien aumentó la ventaja de penal a los 31 minutos.

Santi Mina recibió una falta de Jeremías Ledesma y tuvo que salir de cambio poco después.

Aspas dio su segundo pase a gol cuando Fran Beltrán anotó la tercera diana del encuentro poco antes del medio tiempo, y el Celta tuvo tiempo suficiente para que Brais Méndez hiciera el cuarto del juego, su primero de la temporada, con un cabezazo en tiempo de reposición previo de la pausa.

La segunda mitad ofreció un juego accidentado, pero el Celta de antemano había asegurado su tercera victoria consecutiva.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones