Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Celebran segunda fecha de serial atlético en Tlajomulco

En esta ocasión, fueron más de mil atletas los que participaron en las competencias de cinco y 10 kilómetros

Por: Felipe Romero

Las competencias finalizarán con el Medio Maratón de Tlajomulco el próximo 22 de septiembre en la ribera de la laguna de Cajititlán. TWITTER / @GobTlajomulco

Las competencias finalizarán con el Medio Maratón de Tlajomulco el próximo 22 de septiembre en la ribera de la laguna de Cajititlán. TWITTER / @GobTlajomulco

El municipio de Tlajomulco albergó la segunda fecha del serial de carreras atléticas que se tiene programado para este año. En esta ocasión, fueron más de mil atletas los que participaron en las competencias de cinco y 10 kilómetros, las cuales fueron organizadas durante el pasado domingo por el Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco. 

En la prueba de los 10 kilómetros de la rama femenil, la ganadora fue la jalisciense María Guadalupe Santana, quien cruzó la meta en un tiempo de 45 minutos y 27 segundos, seguida por Carlota González, quien cronometró 45 minutos y 53 segundos.

El tercer lugar en esta rama fue para Araceli Santana, hermana de María, quien paro el reloj en 46 minutos y 38 segundos. 

De igual manera, en la rama varonil el triunfo también quedó en familia, ya que Víctor Santana fue el primero en cruzar la línea final para registrar un tiempo de 34 minutos y 55 segundos, para dejar en el segundo puesto a Raúl Díaz. 

El podio de ganadores lo completó José Mireles al llegar a la meta en un tiempo de 36 minutos y siete segundos. 

La tercera fecha de este serial se llevará a cabo el próximo 25 de agosto con una prueba estelar de 15 kilómetros. Las competencias finalizarán con el Medio Maratón de Tlajomulco el próximo 22 de septiembre en la ribera de la laguna de Cajititlán.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones