Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Celaya y Bravos son los primeros Semifinalistas de Ascenso MX

Ambos conjuntos vencieron a sus respectivos rivales -Correcaminos y Venados- para avanzar a la siguiente ronda

Por: El Informador

Los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron 1-0 a los Venados, para un global de 3-0. ESPECIAL/JUÁREZ FC

Los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron 1-0 a los Venados, para un global de 3-0. ESPECIAL/JUÁREZ FC

El Celaya venció 2-1 a Correcaminos (global 5-5) y avanzó a las Semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado ayer en el Estadio Miguel Alemán.

Celaya se colocó 1-0 al minuto 19, en un servicio de Ignacio Torres al área, que remató de cabeza Luis Alberto Padilla, para enviar el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Carlos Velázquez.

Celaya se fue al ataque y logró el 2-0 al 50’ de acción, en jugada individual del argentino Saúl Toloza, quien burló al defensa, se perfiló dentro del área y disparó de zurda al ángulo derecho de Velázquez, en un golazo.

Correcaminos se acercó 2-1 al 86’, en rápido contragolpe que culminó el ecuatoriano Walter Chala, quien burló a la zaga local y soltó colocado disparo a la base del poste para vencer a Roldán.

En la otra llave del día, los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron 1-0 a los Venados de Yucatán, para un global de 3-0, con lo que el equipo norteño se convirtió en el segundo semifinalista de la División de Ascenso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones