Lunes, 18 de Marzo 2024

Celaya vence a Santos en Copa MX

Los guanajuatenses se impusieron 2-0 a los laguneros, que complican su futuro en el certamen copero

Por: NTX

De este modo, Celaya llegó a cuatro unidades en hostilidades del Grupo Cinco, que domina Pachuca con seis y en el fondo se estancó Santos. MEXSPORT / I. Ortiz

De este modo, Celaya llegó a cuatro unidades en hostilidades del Grupo Cinco, que domina Pachuca con seis y en el fondo se estancó Santos. MEXSPORT / I. Ortiz

Celaya se impuso 2-0 al actual campeón del futbol de la Liga MX, Santos Laguna, que con este resultado se complicó su futuro en la Copa MX Torneo Apertura 2018.
 
En el estadio Miguel Alemán, los astados impusieron condiciones ante sus seguidores para hacerse de las tres unidades y propiciar su primer revés al técnico Salvador Reyes, quien debutó el fin de semana anterior con victoria sobre Chivas de Guadalajara en partido liguero.
 
Los guanajuatenses lograron su primer triunfo del semestre, entre Copa y Ascenso MX, y lo hicieron frente al monarca de la Primera División, en lo que fue un resultado sorpresivo. Alexis Silva (46) y el experimentado Ángel Reyna (90+2) fueron los anotadores del cotejo.
 
De este modo, Celaya llegó a cuatro unidades en hostilidades del Grupo Cinco, que domina Pachuca con seis y en el fondo se estancó Santos Laguna, con apenas un punto. Cabe destacar que Toros utilizó a 10 jugadores mexicanos durante el partido, salvo al titular estadunidense Rodrigo López y su compatriota José Carrera, quien entró de cambio.
 
El árbitro del encuentro fue Mario Humberto Vargas, quien repartió tarjetas amarillas al por mayor a los locales Rodrigo López, Ángel Reyna y Alexis Silva, así como a los visitantes Jorge González, Eduardo Herrera, Jesús Isijara, Jonathan Rodríguez y Eduar Ayrton Preciado.
 
Alineaciones:
 
Celaya.-
Juan Roldán, Luis Lozoya, Carlos Galeana, Alexis Silva, Gabriel Reyes, Rodrigo López (José Carrera-García, 80), Rodolfo Salinas, Néstor Calderón (Mitchel Oviedo, 89), Eduardo Vázquez, Ángel Reyna y Martín Abúndiz (Gerardo Meza, 66). DT Enrique Maximiliano Meza.
 
Santos Laguna.- Carlos Acevedo, Jesús Ángulo, Alejandro Castro, Jorge González, Diego de Buen, Ulises Rivas, Javier Cortés (Gerardo Arteaga, 72), Eduar Ayrton Preciado, Jesús Ocejo (Jesús Isijara, 46) y Eduardo Herrera (Jonathan Rodríguez, 65). DT Salvador Reyes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones