Jueves, 25 de Abril 2024

Cecilia Pérez, con miras hacia París 2024

La triatleta explicó que se enfocará en perfeccionar su natación la mira puesta en los próximos Juegos Olímpicos

Por: El Informador

La triatleta jalisciense se dijo estar más motivada y confía en que sus esfuerzos rendirán frutos para llegar a París 2024 en busca de una revancha. TWITTER/@codejalisco

La triatleta jalisciense se dijo estar más motivada y confía en que sus esfuerzos rendirán frutos para llegar a París 2024 en busca de una revancha. TWITTER/@codejalisco

Perfeccionar su natación es la principal meta a corto plazo para la triatleta jalisciense, Cecilia Pérez, quien ha comenzado un nuevo ciclo en busca de llegar a la justa olímpica de París 2024.

"Decidimos mejorar primero la natación. Cada una va evolucionando a su debido tiempo y decidimos que ahora es tiempo de hacerlo y me dedicaré a nadar para volver a tomar forma física", comentó la jalisciense tras haber iniciado el año con un campamento de preparación en San José, California, Estados Unidos.

Además de la natación, como triatleta Cecilia también compite en atletismo y ciclismo, aunque en estas disciplinas ya ha dedicado gran parte de su preparación en los últimos años, pues se inició en el deporte de alto rendimiento como nadadora.

El año pasado representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la experiencia no fue del todo grata luego de que abandonó la competencia.

Ahora la triatleta jalisciense se dijo estar más motivada y confía en que sus esfuerzos rendirán frutos para llegar a París 2024 en busca de una revancha.

"San José, California tiene bastantes lugares en dónde entrenar. Hay montañas, carreteras y obviamente las instalaciones de la alberca. Me aventuré a salir de mi zona de confort para probar cosas nuevas y espero que todo salga bien. Estoy confiada en que así será porque son nuevos aires y eso ayuda", concluyó Cecilia en entrevista para CODE Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones