Jueves, 28 de Mayo 2020

Cavani podría llegar a Boca

El delantero charrúa termina contrato este verano con el PSG y su futuro aún parece incierto

Por: EFE

Deseado. El atacante uruguayo es buscado por la directiva del club. AFP

Deseado. El atacante uruguayo es buscado por la directiva del club. AFP

El ex defensa colombiano Jorge Bermúdez, integrante del consejo de futbol de Boca Juniors, dijo que desea que el delantero uruguayo Edinson Cavani fiche “muy pronto” por el club porque daría “una gran mano” y que cree que el atacante del París Saint-Germain “tiene ganas” de jugar en el equipo xeneize.

“Ojalá sea muy pronto la llegada de Cavani, tiene una gran capacidad y nos daría una gran mano. Creo que tiene ganas de venir a Boca”, dijo Bermúdez en diálogo con Radio Cooperativa.

“Ojalá, para beneficio del club, el arribo de Cavani se dé. No creo que sea por un peso más o menos. Si viene es por un verdadero deseo y las señales están claras”, añadió.

El ex delantero Diego Forlán, ahora entrenador de Peñarol, dijo hace unos días que “imagina” a su compatriota con la camiseta de Boca Juniors.

“Conociendo a (Juan Román) Riquelme (vicepresidente de Boca Juniors) y a Forlán creo que lo de Cavani se podría dar muy pronto”, remarcó Bermúdez.

Para el colombiano, integrante del consejo de futbol, sería “fabuloso” tener “la posibilidad de traer uno o dos jugadores de renombre”.

JL

Temas

Lee También