Jueves, 25 de Abril 2024

Castigan a jugadores de Lakers y Raptors

El altercado entre OG Anunoby y Dennis Schröder provocó el castigo de dos jugadores de Toronto y uno más de Los Ángeles

Por: AFP .

Talen Horton-Tucker. Fue sancionado por abandonar el banquillo. AFP/K. Mulcahy

Talen Horton-Tucker. Fue sancionado por abandonar el banquillo. AFP/K. Mulcahy

Tres jugadores de los Lakers de Los Ángeles y los Raptors de Toronto, incluida su figura Fred VanVleet, fueron suspendidos por la NBA ayer por un juego por los incidentes ocurridos en el partido que jugaron entre sí el martes.

El altercado ocurrió con 2 minutos y 24 segundos por jugar del primer cuarto del partido, que terminaron ganando los Lakers.

El alero OG Anunoby, de los Raptors, fue objeto de una fuerte falta bajo el aro por el base alemán de los Lakers Dennis Schröder, quien después sujetó a su rival para que no cayera al suelo.

Anunoby agarró y levantó por la pierna izquierda a Schröder, quien cayó de espaldas. Ambos jugadores tuvieron que ser separados por compañeros, un árbitro y miembros de seguridad de la cancha y Anunoby y el pívot de los Lakers Montrezl Harrell fueron expulsados del partido.

La NBA anunció ayer varios castigos a los implicados.

VanVleet y DeAndre’ Bembry, de los Raptors, y Talen Horton-Tucker, joven escolta de los Lakers, fueron suspendidos por un partido por abandonar el banquillo y entrar a la pista durante el incidente. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones