Viernes, 29 de Marzo 2024

Carlos Vela rompe récord goleador en la MLS

El mexicano firmó un hat trick y marcó su gol 33 en el partido del LAFC y Colorado

Por: SUN

Vela se mantiene como el máximo favorito para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso de la  temporada. TWITTER / @LAFC

Vela se mantiene como el máximo favorito para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso de la temporada. TWITTER / @LAFC

Carlos Vela rompió el récord de más goles en la MLS, al meter el 32 en su lista personal, en el partido del LAFC y Colorado. Minutos después, firmó el 33 y en el segundo tiempo, al 50' el mexicano anotó el tercero.

Con un zurdazo, el mexicano marcó el primero del compromiso en el estadio Banc of Califonia. Posteriormente, en una media tijera, hizo el segundo del partido. En el complemento, remató dentro del área chica para su gol tres en el partido.

Vela se mantiene como el máximo favorito para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso de la  temporada. El tricolor, capitán del LAFC, superó al venezolano Josef Martínez, quien el año pasado marcó 31.

Este fin de semana, se disputa la última jornada de la MLS, en la que el LAFC clasificará como primer sembrado de la Conferencia Oeste.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones