Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

Carlos Vela es convocado en su penúltimo juego con la Real Sociedad

El atacante mexicano podría tener actividad en el partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao

Por: NTX

Si bien Vela no ha sido regular en esta temporada, el entrenador del equipo dice que lo utilizará hasta el último instante que esté con los Txuri Urdin. TWITTER / @11carlosV

Si bien Vela no ha sido regular en esta temporada, el entrenador del equipo dice que lo utilizará hasta el último instante que esté con los Txuri Urdin. TWITTER / @11carlosV

El atacante mexicano Carlos Vela fue considerado por el técnico Eusebio Sacristán para afrontar el que es su penúltimo juego con los colores de Real Sociedad, que este sábado visitará al Athletic de Bilbao en el derbi vasco.

Vela Garrido fue incluido en la convocatoria y si bien su regularidad ha sido escasa en esta parte de la temporada 2017-2018, el estratega subrayó que utilizará al quintanarroense hasta el último instante que esté con los Txuri Urdin.

"En mi mente siempre está presente contar con Carlos Vela, hasta el último día que esté entre nosotros", comentó Sacristán en conferencia de prensa con miras al encuentro de mañana en San Mamés.

Carlos Vela se marchará a inicios de 2018 a la MLS de Estados Unidos para militar en Los Ángeles FC, nueva franquicia del balompié norteamericano.

El mexicano militó seis temporadas completas con Real Sociedad y la mitad de la presente campaña, donde apenas acumula 355 minutos sin conseguir anotación.

Se espera que Carlos Alberto pueda tener actividad en el "derbi vasco" contra los Leones por la fecha 16 de la Liga española, mientras que el próximo miércoles está programado el choque contra Sevilla, en Anoeta, en lo que será el último partido del mexicano con la Real.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios