Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Tévez, destrozado por la muerte de Diego Maradona

Tévez era muy cercano a Maradona, por lo que se encuentra muy afectado y sin condiciones para jugar con Boca Juniors

Por: El Informador

Carlos Tévez siempre demostró su cercanía y amor a Diego Armando Maradona. EFE / ARCHIVO

Carlos Tévez siempre demostró su cercanía y amor a Diego Armando Maradona. EFE / ARCHIVO

Carlos Tévez siempre demostró su cercanía y amor a Diego Armando Maradona, por lo que al igual de millones, la muerte del ex astro argentino le pegó en lo anímico de manera muy importante. 

De acuerdo a información del Diario Olé, el atacante se enteró de la muerte del "Pelusa" en tierras brasileñas, donde Boca Juniors se iba a medir ante el Inter de Porto Alegre, y después de eso, se encerró por horas en su habitación de hotel, con su celular apagado y en completo silencio. 

El jugador tuvo que responder a sus compañeros pasadas las horas debido a que el directivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lo estaba buscando, siendo el único capaz de hacer reaccionar al "Apache". 

Por si esto no fuera poco, Tévez pasa por complicados momentos personales, debido a que padre se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas debido a afectaciones por el COVID-19.

El atacante no fue convocado para el partido entre Boca Juniors y Newell´s Old Boys, ya que reportan, no se siente en las mejores condiciones para encarar el encuentro. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones