Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Salcido y José Cardozo tienen larga charla

Mientras el equipo realizaba sus entrenamientos en Verde Valle, el técnico y el jugador se enfrascaron en una plática

Por: Alejandro Ramírez

Salcido no fue requerido para participar en el cotejo pasado ante Lobos BUAP. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Salcido no fue requerido para participar en el cotejo pasado ante Lobos BUAP. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cuando la prensa entró a Verde Valle, el técnico de Chivas José Saturnino Cardozo ya estaba platicando, mano a mano, con el central Carlos Salcido. Mientras el equipo estaba trabajando en la cancha dos, la charla entre los dos personajes estaba en su apogeo. Duró una hora y 15 minutos la plática. De la cancha dos pasaron a la uno. Salcido termino haciendo la última parte el entrenamiento con balón.

Cabe recordar, que en el cotejo pasado ante Lobos, Salcido no fue requerido ni siquiera para el viaje, así que el intercambio de conceptos seguramente se centró en los motivos de no haberlo llevado a Puebla por parte del pastor rojiblanco.

El estratega rojiblanco tiene una buena noticia, ya que Eduardo López si bien es cierto todavía no está para ser elegible ante Monarcas, ya trabajó desde este martes con el equipo en espacios reducidos. Sería hasta la semana entrante cuando visiten al Puebla.

La mala noticia es que Michael Pérez continúa trabajando por separado del equipo. Se rehabilita de un problema muscular que le impidió terminar incluso el primer tiempo ante Lobos y no hay una fecha exacta para su regreso.

Respecto a Jesús Sánchez, este martes estuvo trabajando alrededor del campo, en gimnasio y tampoco hay una fecha e tentativa para regresar a un partido oficial. Este miércoles en teoría hablaría Cardozo, quien pudiera despejar dudas respecto al tiempo de sus lesionados y la charla con Salcido.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones