Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Ortiz sigue en segundo en el Vivint Houston Open

El golfista mexicano tiene un acumulado de -5 golpes, a dos del líder, Sam Burns

Por: Sofía Castiello

En la segunda ronda, Ortiz tuvo 68 golpes, dos abajo de par. TWITTER/carlosortizGolf

En la segunda ronda, Ortiz tuvo 68 golpes, dos abajo de par. TWITTER/carlosortizGolf

Finalizó la segunda ronda del Vivint Houston Open, el cual por segundo día consecutivo fue suspendido por falta de luz y deberá ser concluida a primera hora de hoy, previo a oficializar el corte de jugadores. La buena noticia es que el tapatío Carlos Ortiz sigue entre los punteros.

Las condiciones climáticas continuaron siendo favorables, sin embargo, los jugadores no lograron tomar ventaja del mismo al batallar en gran parte por descifrar los greenes, grandes y ondulados, con los cuales el campo de Memorial Park se defiende de buena manera. 

El mexicano Carlos Ortiz siguió con el buen juego para mantenerse en la pelea por el liderato del certamen tras una segunda ronda de 68 golpes, dos abajo de par, marcando cuatro birdies y dos bogeys. 

El tapatío continuó sólido sobre el green mejorando de buena manera sus golpes de regulación, lo cual le permitió conservar una buena posición en el tablero y poder atacar en el fin de semana. 

Ortiz se encuentra empatado en segundo lugar junto con el exnúmero uno del mundo Jason Day con un acumulado de -5 golpes. Ambos jugadores están a dos golpes del joven estadounidense Sam Burns, quien registró un recorrido perfecto de cinco abajo de par, 65 golpes para adueñarse del liderato con un total de -7 por segunda ocasión en su carrera en busca de su primer título. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones