Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Ortiz queda fuera del Players Championship

El golfista tapatío no contó con su mejor versión y quedará fuera del resto del certamen tras recorridos de 73 y 74 golpes

Por: Sofía Castiello

El tapatío cierra su participación con dos golpes arriba del par. AFP/D. Cannon

El tapatío cierra su participación con dos golpes arriba del par. AFP/D. Cannon

Después de dos días con muy poca actividad por las fuertes lluvias sobre el campo del TPC Sawgrass, la segunda ronda del Players Championship por fin pudo ser jugada a pesar de no haber sido completada. Al mediodía de ayer se reinició el juego y desde primer minuto el viento empezó a soplar fuerte, lo que hizo que la jornada fuera muy complicada para los jugadores.

El tapatío Carlos Ortiz estuvo en el grupo de quienes tuvieron que completar la primera ronda y consecutivamente iniciar la segunda jornada. Desafortunadamente, el mayor de los Ortiz no contó con su mejor versión y quedará fuera del resto del certamen tras recorridos de 73 y 74 golpes, para un acumulado de dos arriba de par en el campeonato.

Por su parte, el nacido en Reynosa, Abraham Ancer, no tuvo participación en la jornada ya que el día fue suspendido por falta de luz. El “Turco” y varios otros jugadores verán acción a primera hora el día de hoy y posteriormente intentarán finalizar la tercera ronda de juego.

En lo más alto del tablero se encuentran desde el jueves en la tarde el inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Tom Hoge con acumulados de -6 golpes y la mínima ventaja sobre el chileno Joaquín Niemann y dos jugadores más.

En la LPGA, la mexicana Gaby López registró una espectacular tercera ronda de juego para meterse de lleno en la pelea por el campeonato en el Honda LPGA Thailand.

La capitalina firmó una jornada de 65 golpes, dando un enorme salto en la clasificación donde se encuentra empatada en la cuarta posición con un acumulado de -18 golpes. Únicamente tres impactos delante de la mexicana se ubica la jugadora danesa y líder Nanna Koerstz Madsen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones