Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Ortiz está cerca del Top 10 en Missouri

El mexicano ha conseguido escalar posiciones tras tres días de actividad

Por: Especial / Sofía Castiello

El tapatío Carlos Ortiz se encuentra empatado en el puesto 19 a falta de una ronda por jugar. AP

El tapatío Carlos Ortiz se encuentra empatado en el puesto 19 a falta de una ronda por jugar. AP

Después de tres días de actividad en donde las dificultades del campo aumentan y los “greens” toman firmeza, concluyó la tercera ronda del Sanderson Farm Championship con bajos resultados por parte de muchos jugadores, gracias a las buenas condiciones climáticas que lo permitieron.

El mejor mexicano sigue siendo Carlos Ortiz, quien se encuentra empatado en el lugar 19 con un total de 209 golpes, siete bajo par. El tapatío termino la tercera ronda con 71 golpes, uno abajo del par de campo, a pesar de no tener el mejor comienzo al ir dos arriba después de 13 hoyos, pero con un gran cierre de tres “birdies” en sus siguientes hoyos le ayudó a no perder tantas posiciones. Carlos Ortiz se encuentra a sólo dos golpes del Top 10 con una ronda por jugar, y a 10 del líder del torneo, el estadounidense Cameron Champ.

El segundo mexicano en el field el fin de semana es José de Jesús Rodríguez, quien no tuvo su mejor presentación con tres arriba del par al no tener el mejor final con un “doble-bogey”, seguido por un “bogey” en sus últimos tres hoyos.

El liderato del torneo sigue a cargo del estadounidense Cameron Champ, quien continúa con el buen juego demostrado los días anteriores y la temporada pasada. Champ empató la ronda del día de ayer de ocho golpes abajo del par (64), para un acumulado de 199 (-17), con nueve “birdies” para tener así cuatro golpes de ventaja con una ronda por jugar sobre el canadiense Corey Conner, quien tuvo el segundo 64 del día. Ambos jugadores buscan su primera victoria en el PGA Tour.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones