Jueves, 18 de Abril 2024

Carioca renueva con Tigres

En las últimas semanas el mediocampista sonó para regresar a su país con el Gremio, sin embargo, ha renovado con la escuadra felina hasta 2023

Por: SUN

El regreso de Alejandro Rodríguez a la presidencia fue clave para que Carioca extendiera con los Tigres, ya que estuvo renuente en la parte final de la administración de Miguel Ángel Garza. IMAGO7

El regreso de Alejandro Rodríguez a la presidencia fue clave para que Carioca extendiera con los Tigres, ya que estuvo renuente en la parte final de la administración de Miguel Ángel Garza. IMAGO7

El brasileño Rafael de Souza terminó con la incertidumbre de su permanencia en el futbol mexicano y renovó con los Tigres; el contrato sería hasta 2023.

Aunque las negociaciones marchaban para que el mediocampista extendiera por un año, ambas partes llegaron a mejores términos. "El día de hoy el brasileño, Rafael de Souza Carioca, firmó su renovación con nuestro equipo, por lo que continuará vistiendo los colores de la institución por más tiempo.

Carioca llegó para el Apertura 2017 y ya fue Campeón en dos ocasiones con los universitarios, en su debut en ese mismo torneo en la Final Regia ante los Rayados del Monterrey, y en el del Clausura 2019 ante el León", destacó el conjunto felino, en un comunicado.

En las últimas semanas, `Carioca´ sonó para regresar a su país, con el Gremio; sin embargo, la escuadra sudamericana lo descartó hace un par de días.

Pese a las dudas en su continuidad, Rafael se presentó a las pruebas de Covid-19 y exámenes médicos que aplicó el conjunto universitario, lo mismo que reportó a los entrenamientos.

El regreso de Alejandro Rodríguez a la presidencia fue clave para que Carioca extendiera con los Tigres, ya que estuvo renuente en la parte final de la administración de Miguel Ángel Garza, quien sólo le ofrecía hacer válida la cláusula de ampliar solamente a un año.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones