Martes, 30 de Mayo 2023

Cantlay y Rahm pelean codo a codo en East Lake

Los golfistas están a - 2 golpes uno del otro

Por: El Informador

Líder. Patrick Cantlay tiene dos golpes de ventaja. AFP/ S. Greenwood

Líder. Patrick Cantlay tiene dos golpes de ventaja. AFP/ S. Greenwood

East Lake continúa en condiciones óptimas para que los jugadores clasificados al Tour Championship, evento final de la Postemporada en la Copa FedEx y con la cual concluye la temporada, puedan regalar el mejor espectáculo para los aficionados y continuar con el gran juego y la gran cantidad de birdies que hasta este momento se ha la visto.

Como ha sido en los días anteriores, el estadounidense Patrick Cantlay y el español Jon Rahm se han mantenido en la parte alta del tablero con un juego casi perfecto y dominante.

Un susto innecesario

Cantlay continúa en lo más alto del tablero con un acumulado de -20 impactos gracias a una tercera ronda de tres abajo de par, 67 golpes, y contar así con dos de ventaja sobre Rahm de cara a la última ronda del campeonato.

La cuarta y última jornada será de vital importancia entre Cantlay y el español, ya que en ella no sólo juegan el título y los 15 millones de dólares sino también el reconocimiento como el mejor jugador del año en el PGA Tour 2020-2021.

Rahm por su parte, firmó una tarjeta por 68 golpes, dos abajo de par, con la cual se mantiene cerca del líder con un acumulado de -18 impactos.

De la misma manera, el mexicano Abraham Ancer necesitaba de una muy buen ronda para escalar en el tablero y posicionarse en la parte alta y así fue como lo hizo al marcar una jornada perfecta, sin equivocaciones, con la cual subió empatado hasta la quinta posición.

Tras terminar la segunda ronda, “El Turco” mencionó en entrevistas que debía permanecer paciente ya que su juego largo se encontraba en buenas condiciones, sin embargo, era su juego sobre el green lo que hasta ese momento le impedía demostrar su calidad.

En la tercera ronda todo cambio, y esa paciencia dio buenos resultados al terminar con cinco birdies y una jornada de 65 golpes para retomar el rumbo de la semana.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones