Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cañeros vence a Yaquis y se ubica a un paso de la final

Los Mochis blanqueó 4-0 a Ciudad Obregón para poner la serie 3-2 a su favor, ahora tiene dos oportunidades en casa para amarrar el pase a los juegos por el campeonato

Por: NOTIMEX

El duelo entre Cañeros y Yaquis se reanudará el viernes con el sexto juego en el Estadio Emilio Ibarra, en Los Mochis. EL INFORMADOR/Archivo

El duelo entre Cañeros y Yaquis se reanudará el viernes con el sexto juego en el Estadio Emilio Ibarra, en Los Mochis. EL INFORMADOR/Archivo

Con un efectivo cuerpo de pitcheo, que espació cinco hits, y un bateo oportuno, Cañeros de Los Mochis blanqueó 4-0 a Yaquis de Obregón, para poner la serie 3-2, y ubicarse a un paso de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de Beisbol.

El dominicano Ariel Peña se llevó la victoria con una labor de seis entradas, en las que le pegaron tres imparables, dio cuatro bases por bola y ponchó a 10, y siguieron en el montículo Fabián Cota, con un hit y dos ponches; Daniel Duart, que abanicó a un bateador; y el también dominicano José Valverde, quien recibió un hit.

La novena visitante explotó a la ofensiva en el tercer episodio, cuando Diory Hernández pegó doblete para impulsar a la registradora a Rodrigo Salazar, y después Saúl Soto otorgó sencillo que envió al plato a Esteban Quiroz y Hernández.

Un potente batazo de Jonathan Jones, que disparó la esférica por todo lo alto de la pradera izquierda, en el quinto capítulo, cerró la cuenta y la victoria.

Este duelo semifinal se reanudará el viernes con el sexto juego en el Estadio Emilio Ibarra, casa de Cañeros, donde por los anfitriones abrirá el lanzador cubano Yoanys Quiala y por los visitantes su compatriota Yoanner Negrín.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros 0 0 0 3 1 0 0 0 0 4 10 1
Yaquis 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 1


PG: Peña. 
PD: De León. 
Jr: Jones (Los Mochis). 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones