Sábado, 20 de Abril 2024

"Canelo" vs Yildirim: Crónica, mejores momentos y resultado

"Canelo" Álvarez derrotó a Yildirim tras apenas tres rounds disputados 

Por: Agustín Jiménez

Canelo sumó un nuevo triunfo a su carrera. AFP / MATCHROOM / M. FARSI

Canelo sumó un nuevo triunfo a su carrera. AFP / MATCHROOM / M. FARSI

No hubo sorpresas, Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Avni Yildirim  por la vía del KO Técnico como estaba pronosticado, sin contratiempos y haciéndolo ver fácil. 

El turco apenas le duró tres rounds al mexicano, que tras mandarlo a la lona en el tercer asalto, no salió para un cuarto, dándole el triunfo a Álvarez. 

¿CÓMO FUE LA PELEA?

El primer episodio fue tranquilo, momento de conocerse. Ya en el segundo, Álvarez se animó con jabs a su adversario, mientras que Yildirim de manera muy serena intentó conectar golpes en la región abdominal. 

El tercer round fue el clave, "Canelo" enfureció, tuvo a Yildirim contra las cuerdas y lo mandó a la lona. El extranjero se paró, pudo terminar el asalto, pero tras el impacto ya no pudo seguir con el combate.

MOMENTOS DESTACADOS

Entrada junto a J Balvin

Rápidamente Canelo y J Balvin se hicieron tendencia en redes sociales, una vez que el boxeador entró al inmueble acompañando del cantante y el tema "Mi gente". 

Usuarios en internet lo compararon con el show de mediotiempo del Super Bowl 2021 de The Weeknd, comentando que este espectáculo fue de mejor calidad para muchos. 

Caída de Yildirim

Fue en el tercer round, donde el "Canelo" mandó a la lona por primera vez al turco, que pese a que logró reponerse del impacto, se le vio con miedo y no pudo tirar ningún golpe como contraataque. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones