Lunes, 15 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Canelo vs Golovkin: El mexicano se prepara "como una bestia" para tercera pelea

Los boxeadores consideran que ofrecerán un mucho mejor espectáculo que el dado 2017 y 2018

Por: SUN .

Saúl Álvarez es tajante:

Saúl Álvarez es tajante: "Creo que esta será la mejor pelea entre ambos". AFP / D. Satloff

Aunque volvieron a verse de manera retadora y casi llegaron a los golpes, la segunda conferencia de promoción para la pelea del próximo 17 de septiembre "Canelo" vs Golovkin, el encuentro fue en un tono mucho más tranquilo que en el primero.

"Canelo" (57-2-2, 39 KO's) evitó los insultos y su discurso tuvo que ver más con el respeto, aunque advirtió a Golovkin (42-1-1, 37 KO's) que se preparará como "una bestia" para defender sus cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB).

"No me gusta como persona (Golovkin), pero esto es una conferencia, y volveré al gimnasio para prepararme como una bestia", aseguró el tapatío. "Lo único que quiero es pelear el 17 de septiembre".

Día en el que, considera, su gran rival y él ofrecerán un mucho mejor espectáculo que el dado en septiembre de 2017 y 2018, cuando empataron y el "Canelo" se impuso, respectivamente.

"Creo que esta será la mejor pelea entre ambos", vaticina. "Estoy muy confiado, porque soy diferente, más fuerte, más maduro, y ahora estoy en mi 'prime'".

Lo que no significa que carezca de respeto por "GGG", quien no le agrada, aunque reconoce su calidad.

"Es un peligroso y buen peleador, no tengo duda", reconoce el "Canelo". "Sé que hay un riesgo, pero estoy preparado para tomarlo, y los riesgos me gustan".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones