Martes, 20 de Abril 2021

"Canelo" es un orgullo para México y Jalisco, dice Mauricio Sulaimán

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo pronosticó un gran combate entre el "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim 

Por: Alejandro Ramírez

Falta muy poco para que Saúl “Canelo” Álvarez se suba al ring a pelear contra el Turco Avni Yildirim. Imago7 / M. Pizano

Falta muy poco para que Saúl “Canelo” Álvarez se suba al ring a pelear contra el Turco Avni Yildirim. Imago7 / M. Pizano

Falta muy poco para que Saúl “Canelo” Álvarez se suba al ring a pelear contra el Turco Avni Yildirim, lo cual tiene contento al Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, porque un pugilista azteca regresa al show con espectadores de manera presencial, lo cual es buena noticia después del parón obligado por el COVID-19.

“Qué orgullo que un gran representante de México, de Jalisco está retornando al boxeo con público, es una gran celebración que todos estamos viviendo. Será una gran pelea de la que seremos testigos este sábado”.

También señaló que no falta mucho para que regresemos de manera normal a los escenarios a presenciar una pelea de box, esta pelea es un avance de lo que viene y espera que en México también pronto ocurra esto, así como a nivel mundial.

“Ya inició el proceso, la vacunación en Estados Unidos va muy avanzada. En otros países va muy bien, es cuestión de que el mundo se ajuste para podamos ir a partidos de futbol, americano, basquetbol, peleas que es de lo que estamos ansiosos. En Australia ya hubo un partido de tenis con estadio lleno y siento que este año ya pudiera darse este fenómeno pero hay que ser pacientes, para cuando llegue ese momento poder disfrutarlo”.

AJ

Temas

Lee También