Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Canelo” envía saludos a abuelita que reza por él

El boxeador mandó un saludo a la señora Teresita, quien a sus 82 años es reconocida por sus nietos como su admiradora número

Por: Diego Alejandro Reos

Al respecto de Saunders, el último rival de “Canelo”, la señora Teresita aseguró que no le cae bien debido a que le parece un tipo grosero. TWITTER / @Canelo

Al respecto de Saunders, el último rival de “Canelo”, la señora Teresita aseguró que no le cae bien debido a que le parece un tipo grosero. TWITTER / @Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez es una estrella tanto arriba como abajo del ring, pues así como se ha posicionado como el mejor libra por libra del mundo, también se ha propuesto ganarse el corazón de toda la afición mexicana, esto sin importar que se trate de un niño, un adulto o una abuelita.

En esta ocasión, después de su aplastante triunfo contra el británico Billy Joe Saunders, “Canelo” se ganó el aplauso de sus fans después de enviarle un afectuoso saludo a la señora Teresita, quien a sus 82 años es reconocida por sus nietos como la admiradora número uno del boxeador jalisciense.

En redes sociales, una nieta de la señora Teresita reveló que su abuela reza constantemente por el bienestar de “Canelo”, y debido a esto fue que Saúl respondió enviándole un video especial.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, muchas gracias por siempre rezar por mí y por poner velas para mí cada que peleo. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el Día de las Madres, como usted lo quería. Se lo mando un poquito atrasado pero se lo envío con mucho cariño. Le mando un abrazo y que Dios la bendiga siempre”, compartió Saúl en un video difundido en su cuenta de Twitter.

 

Al respecto de Saunders, el último rival de “Canelo”, la señora Teresita aseguró que no le cae bien debido a que le parece un tipo grosero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones