Viernes, 29 de Marzo 2024

"Canelo" defiende el triunfo de Andy Ruiz ante "incrédulos"

El tapatío responde a un comentarista estadounidense que afirma que Joshua perdió ante Ruiz porque el británico estaba "más cansado que herido"

Por: El Informador

Álvarez elogió la

Álvarez elogió la "determinación de triunfar" de Ruiz. AP/F. FRANKLIN

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Alvarez defendió ante los que llamó "incrédulos" el triunfo de su compatriota, Andy Ruiz Jr., que se coronó ayer sábado tricampeón de los pesos pesados ante el británico Anthony Joshua.

"Un incrédulo más que se deja llevar por el fanatismo y la ignorancia sin tener el mínimo conocimiento de lo que significa el boxeo", respondió Álvarez a Stephen Smith, un comentarista estadounidense que se expresó con un tono poco halagador acerca de la victoria de Ruiz por nocaut técnico.

"¡Dios mío! ¡No puedo creer esta M$&@$! Anthony Joshua, detentor de tres cinturones cae por nocaut técnico ante Bola de Mantequilla... quiero decir, un tipo llamado Andy Ruiz Jr. Qué maldita desgracia ¡Joshua estaba totalmene cansado! ¡Más fatigado que herido! ¿Cómo diablos dejaste que eso pasara? ¿Cómo?"

LEE: "Manny" Robles, el jalisciense detrás de Andy Ruiz

En un mensaje posterior Smith aclaró que su decepción se debe a que la derrota de Joshua significa que la pelea entre el británico y Deontay Wilder no ocurrirá, pero eso no cambió la opinión de "Canelo", que felicitó a Ruiz apenas terminada la pelea ayer sábado.

"Viva Mexicooooo", escribió Álvarez en su cuenta de Twitter. "Felicidades, Andy me da muchísimo gusto ver a alguien con determinación triunfar".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones