Jueves, 28 de Marzo 2024

“Canelo” confía en su fortaleza ante Kovalev

El boxeador tapatío buscará ascender de categoría cuando dispute el título de peso Semicompleto

Por: NTX

El púgil jalisciense ya se encuentra en la sede de la pelea del próximo sábado. AP

El púgil jalisciense ya se encuentra en la sede de la pelea del próximo sábado. AP

Su fortaleza y capacidades como boxeador son las armas que tendrá el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez para vencer al ruso Sergey Kovalev, en busca de ampliar su legado como pugilista profesional.

En declaraciones a los medios tras su arribo oficial a la sede de la pelea del próximo sábado, el “Canelo” habló de sus virtudes rumbo a la que consideró uno de los combates más importantes de su carrera.

“Hicimos un gran trabajo, tuvimos grandes sparrings como siempre lo hemos hecho, confiamos en mi fortaleza y mis capacidades como peleador”, dijo el pugilista jalisciense, quien va por el cuarto título de su carrera en distinta división.

El ex monarca Superwelter y actual campeón Mediano Franquicia del CMB, de la AMB y supercampeón Supermediano AMB, va por el cinturón de peso Semicompleto que ostenta Kovalev, al que confía destronar.

“Creo en mi fortaleza y mis capacidades y creo que puedo ganar esa pelea, por eso la tomamos también. Como boxeador de experiencia hay que sacar todo el sábado, aunque hay que cuidarnos de todo, se va a sentir más el golpeo”.

Y aunque presume buena quijada y aguante en el ring, confía más en su capacidad para quitarse golpes, lo que mostrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Enfrentar a un rival que de manera habitual pelea dos divisiones arriba será complicado, consciente de que los primeros rounds serán los más difíciles, en lo que se adapta a la contienda.

“Obviamente será complicada, más en los primeros rounds, poder entrar a su guardia, tiene manos largas, sabe usar bien su distancia, tiene buen movimiento de piernas, será complicado al inicio, pero es en lo que me adapto”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones